Sotimel   Material  de  Oficina y Papelería Online
                                            Atención  al  cliente 916 921 565

Entrega en 24 horas

Plazo de entrega garantizado

Entregamos en 24 horas el 98% de nuestro catálogo de papelería y material de oficina de más de 20.000 referencias. En la ficha de cada producto siempre aparece el stock del producto.  

Si su pedido contiene productos con plazos de entrega distintos, se le entregará en varios envíos, sin que suponga un aumento del coste para usted.

Para recibir mañana, curse su pedido antes de las 17.00 horas. Los pedidos recibidos con posterioridad se preparan al día siguiente.

Entregas de productos especiales (bajo pedido): Plazo de entrega entre 3 y 10 días, dependiendo del  fabricante o distribuidor.

CanariasCeuta y Melilla: régimen especial, consúltenos sin ningún compromiso en el número de teléfono 916 921 565 o enviando un email a: atencionalcliente@sotimel.com
 

Transporte

El servicio de entrega se realiza en toda España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, de lunes a viernes.

Trabajamos principalmente con DHL y SEUR para garantizar la fiabilidad de los envíos en 24 horas a toda la Península y Baleares. Cuando su pedido ya está en reparto se le notifica vía correo electrónico o SMS para asegurar que el pedido se entrega en la fecha acordada.

Productos de manipulación especial como mobiliario, pizarras voluminosas o algunas máquinas de oficina tienen un circuito logístico distinto, con plazos de entrega más largos.

Es importante que compruebe el estado de los paquetes recibidos. En caso de daños exteriores visibles, indíquelo bien claro en el albarán de entrega del transportista. Si hace una foto pues todavía mejor y más fácil será la solución. Incluso esta en su derecho de no aceptar la mercancía si lo considera oportuno.